Descargar Facebook para Android 2.0 (APK) gratis – ahora mucho mas rapido


Todas las personas que tienen lo que tenemos un dispositivo Android ya sea un smartphone o una tableta, lo más probable es que tengamos instalada la aplicación de facebook, muchas veces se ha criticado esta aplicación por la lentitud en la cual se abre y cuesta que cargue.

faceboook 2 para Android

Pero eso parece que ha quedado en el pasado con Facebook para Android 2.0 una nueva actualización de la APK que está disponible para poderse descargar desde Google play ahora sí con mejoras notables en cuanto al aspecto visual e internamente.

En un inicio han dicho que ahora esta aplicacion es mucho más rápido  (disponible en español) para que cargue, a diferencia de cómo era anteriormente que en muchas ocasiones incluso nos tocaba cerrar y volver a abrir la aplicación porque se tardaba mucho tiempo.

Además esta nueva aplicación de facebook en Android permite ver las fotografías de una manera más rápida, se ha rediseñado el feed noticias, algo que van a poder notar los usuarios al utilizar la aplicación.

También podemos ver las fotografías que son mostradas en la página principal sin salir del feed de noticias incluso navegar por las diferentes imágenes estando siempre en la página de inicio de la aplicación.

Creo que las personas después de haber leído todas estas novedades con las cuales cuenta la nueva aplicación de facebook en android querrán hacer la actualización o bajarla si aún es que no la han descargado, como se les había comentado aquí no nuevo de hoy muchas veces se sentía mucho más rápido a través de nuestro navegador a usar la aplicación, pero con esto esperemos que cambie la historia, como siempre es gratis.

Descargar: Facebook 2.0 desde Google Play

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*