Descargar Facebook Messenger para PC


Te diste cuenta que hace un tiempo Messenger para computadoras de Facebook fue cerrado, pero déjame decirte que puedes volverlo a descargar de manera oficial, no es que te estemos tomando del cabello, nada por el estilo.

www.messenger

Lo único que necesitamos para poder tener Messenger en nuestra computadora es, un navegador por ejemplo puede ser Chrome o firefox, personalmente puedo decir que soy usuario de ambos en algunos momentos, el caso es que puedes estar chateando con todos tus amigos de Facebook desde la computadora.

Obviamente es muy sencillo lo único que tienes que hacer con el navegador dirigirte a www.messenger.com e iniciar sesión, puedes apreciar que no es nada del otro mundo sino que es algo que únicamente vas a necesitar tu nombre de usuario o tu número de teléfono seguido a esta información vas a utilizar la contraseña así de fácil y así de sencillo.

Ahora ya lo sabes aquí en lo nuevo de hoy que hemos dado un nuevo truco para poder siempre estar chateando con todos sus amigos de Facebook de un lugar diferente a un tablet o a un celular, quizás lo único que deseas en esta ocasión es establecer conversaciones y no quieres estar mirando fotografías tal es el caso de cuando nosotros podemos estar accediendo desde el sitio principal, en esta URL que nosotros hemos dado únicamente vas a tener acceso a enviar mensajes de texto.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*