Descargar Facebook java 2015


Existen muchos teléfonos que no smartphones o inteligentes, y cuando se quiere tener Facebook en uno que sea básico, lo más seguro es que tenga para podérsele poner una versión java.

Facebook java 2015

Puedo decir que Facebook java (jar, jad) es muy bueno, el otro día un amigo me dijo que posiblemente se le había desactivado su cuenta que tenía mucho tiempo sin entrar a Facebook que le ayudase a poderla recuperar, entonces entre desde el navegador para ver qué pasaba, allí estaba la opción para poderla descargar, lo hice, luego pusimos los datos y no hubo problemas.

Yo me quede muy sorprendido, en mis bolsas tenía mi teléfono de 5 pulgadas y estaba usando un mini celular (como de 3 pulgadas o menos) que nunca pensé que iba a funcionar con Facebook java y todo en perfecto estado.

Ahora lo que tienen que hacer ustedes es esto, acceden desde el navegador a m.facebook.com allí te va a salir un mensaje descargar Facebook en tu (y el modelo del mismo) para poder navegar mucho mas rápido, debes tocar la pantalla allí y se te va a iniciar a bajar la app, luego la instalas cuando haya terminado te saldrá la  opción para podérsela poner.

Algunas empresas como por ejemplo Claro estaba dando Facebook gratis, aunque no si eso es en todos los países aun. Cualquier cosa pueden hacer su comentario.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*