Descargar Facebook 4.0 Blackberry gratis


Facebook en Blackberry español

 

Quieres tener la ultima versión de Facebook en tu Blackberry? si es asi estas en el lugar correcto porque te comentaremos un poco sobre este tema.

Facebook 4.0 Blackberry español

Oficialmente ya puedes descargar Facebook 4.0 para Blackberry desde la app Word de BB, esta es una de las aplicaciones sociales mas populares, claro esta que en la actualidad este es uno de los sitios al cual las personas acceden con mas frecuencia para ver que están haciendo sus amigos para alegrarse o para sentir todo lo contrario.

Novedades y cambios:

La versión número cuatro de esta aplicación social para Blackberry cuenta con un mejor diseño, mejora en el rendimiento, una fácil navegación, se pueden ver las imágenes a tamaño completo pero de una manera diferente con la versión anterior.

Tambien ha sido mejorado en cuanto para poder ver las actualizaciones reciente que han salido mientras tu estas navegando en el sitio, de esta forma puedes darte cuenta de lo que tus amigos están publicando o haciendo.

Requisitos:

Debes tener Blackberry OS 4.5 o una versión superior, si eres lector de lo nuevo de hoy ya sabes que incluso ya esta la versión 10 con algunos modelos que presento la compañía hace unos días, es compatible con muchos modelos incluyendo: 8100, 8220, 8300, 8520, 8800, 8900, 9000, 9810, 9850, 9860, 9900, 9930, 9981en fin todos esos modelos que se encuentran en ese rango.

La aplicación de Facebook esta disponible para todos los países según comentan en la pagina oficial o al menos para la mayoría, si estas interesado en actualizar o descargarla por primera vez comparto el link, además hay que mencionar que esta en español.

Enlace

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,
3 comments on “Descargar Facebook 4.0 Blackberry gratis
  1. arnaldo quispe pinedo dice:

    Muy lindo

  2. arnaldo quispe pinedo dice:

    Muy bueno

  3. chulo dice:

    Muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*