Descargar Facebook 3.2.1 para cualquier teléfono (jad)


Ya ha salido una nueva versión de Facebook para cualquier teléfono o también java: jad. jad, ya que es en ese formato en el cual está disponible, hasta la fecha es la versión número 3.2.1.

facebook para cualquier telefono

Los cambios al inicio la pantalla que esta cargando ahora ya no es azul, si es azul pero tiene un azul muy suave es completamente diferente a la que anteriormente estábamos acostumbrados a ver.

Para descargarla debes de ir a d.facebook.com, pero si ya la  tienes instalada esta aplicación sólo tienes que ir a menu y actualizar ahí podrás observar que tiene una flecha en dirección hacia la izquierda, te confirmará que existe una nueva versión das aceptar y se inicia descargar la aplicación para celulares básicos.

Hasta mediados del año 2013 esta es la más reciente que podemos contar ahora con la principal novedad que han incluido la característica similar a los de los teléfonos inteligentes si te conectas desde ella en una computadora o un smartphone las personas podrán observar el icono de un celular pequeño, anteriormente se observaba el punto verde ahora ha cambiado.

Principalmente estas son las  novedades en esta versión de Facebook para cualquier teléfono es gratis y la puedes descargar como te lo mencioné anteriormente, algunos países la empresa de teléfonos Claro  está regalando la navegación a este sitio completamente gratis, no se si es para siempre en algunos he observado que era para únicamente tres meses, en pero al parecer no tiene límites pero con el requisito de tener por lo 15 centavos de saldo.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,
2 comments on “Descargar Facebook 3.2.1 para cualquier teléfono (jad)
  1. pavlo dice:

    muy buenos

  2. mauricio dice:

    q buena

1 Pings/Trackbacks para "Descargar Facebook 3.2.1 para cualquier teléfono (jad)"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*