Descargar Facebook 2015 para Android


Si quieres descargar Facebook para tu Android en este 2015, aquí te explicamos como debes hacer. Por si no lo sabías estas apps para este sistema operativo terminan en APK, esta esta disponible en Google play Store, aunque también está disponible en muchos otros sitios por toda la red.

Facebook 2015 para Android

Pero creo que la ventaja de descargarla de este lugar es porque puedes tener siempre una versión original, en español y no corres riesgo de que te vayan a dar una que no es la correcta, ya que el nombre del paquete original es: com.facebook.katana

Para tenerla con nosotros solo debemos acceder desde la app de nuestro teléfono a la play store, ya conoces el icono muy bien y hacer la búsqueda, la primera que aparece en la lista esa es la original, lo digo porque allí hay otras como la versión lite, y similares.

Ahora ya lo sabes cómo debes de hacer, aunque también hay otros sitios los cuales ellos están actualizando esta app como por ejemplo APK Mirror que hasta hoy tiene muy buena reputación y nunca ha habito problema alguno, eso si que el sitio web cuenta con bastante ads.

Enlace: Descargar Facebook 2015 en español

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*