Descargar Facebook 2014 para Blackberry


Estamos pasando por una de las mejores épocas donde estar conectado es algo muy común, por suerte podemos chatear con nuestros amigos en Facebook independientemente del smartphone que andemos.

Facebook 2014 para Blackberry

Si tienes un Blackberry puedes descargar la versión mas reciente de Facebook en español, para que puedas gozar de las características que están siendo incluidas con el paso del tiempo.

Esta versión es compatible con los modelos mas nuevos de la empresa entre los cuales se pueden hacer mención de: Blackberry 9790, 9800, 9810, 9850, 9860, 9900, 9930 9981en fin eso solo por decir algunos porque existen muchos mas.

La descarga de la app de Facebook para BB se hace de manera oficial como lo es la appworld de blackberry, ahora ya lo sabes tienes esa ventaja de poder tenerla para poder comunicarte con todos tus amigos y personas que son importantes para ti. Y no lo vamos a negar ahora esto no es un lujo, sino una necesidad, así como también una manera mas económica de poder establecer comunicación con otras personas sin gastar dinero, porque hasta permite hacer llamadas gratis desde este servicio.

Enlace De la Descarga 

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:
One comment on “Descargar Facebook 2014 para Blackberry
  1. carlos luis dice:

    Que vien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*