Descargar Evernote para Android


Evernote un servicio muy conocido por nosotros que nos permite tomar notas las cuales pueden ser muy útiles porque nuestra mente tiende a poder olvidar todo con bastante rapidez — a no ser de que se trate el nombre de tu novia o esposa!!! —

Evernote para Android

Pero para todos los que tenemos un smartphone, phablet o tablet Android podemos descargar Descargar Evernote APK. ¿Donde? La verdad hay dos manera oficiales una de ellas y la mas recomendada desde mi parecer es usando la app de play store que ya viene instalada en por defecto, colocamos el nombre de esta aplicación en usando la opción de búsqueda y alli vamos a encontrar la primera.

Tap allí vamos a poder ver que dice «instalar» otro toque de pantalla en esta parte, confirmar y luego esperar a que se descargue, posteriormente tenemos la opción para acceder a nuestra cuenta si no la tenemos entonces no hay porque preocuparse porque también da la opción para crear una.

Descargar Evernote APK

Hace un tiempo era usuario de simplenote, pero ahora me ha logrado seducir y quedarme con evernote porque tiene muchas opciones extras quizás la que mas me convence es la de poder adjuntar imágenes a las notas, lo cual la antes mencionada hasta el momento no tiene esa opción.

Enlace para la Descarga: com.evernote

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*