Descargar la aplicación de espejo para Android gratis


Si cuentas con un teléfono inteligente Android que posee una cámara delantera entonces puedes descargar una aplicación que te sirva como un espejo.

ponerte guapo en android app

En esta ocasión te comentaré de una que se llama “Espejo” su función es muy sencilla y básica pero lo que hace es convertir la cámara delantera de un espejo, de esta manera puedes utilizarla para poder de arreglarte y mirar cómo está tu cara.

Es una aplicación Android gratis que puedes instalar tanto en tu teléfono inteligente así como también en tu tablet, ahora ya no es necesario que antes cargando los dos accesorios porque tu dispositivo puede ser posible que tu te mires.

Aparte de todo eso, también, puedes hacer un acercamiento para alguna parte de tu cara y poder ver detalladamente en caso que haya alguna parte a corregir, gracias a este es zoom puede observar si existe algún punto negro a causa de alguna espinilla o algo por el estilo, en el caso de las chicas pueden usar maquillaje.

No cabe duda que esta aplicación es muy útil tanto para hombres como mujeres, puedes descargar la APK original directamente desde Google play.

Link

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*