Descargar ESET NOD32 Antivirus 5 gratis


ESET NOD32 es uno de los antivirus más populares hasta hoy, en día una de las claves que lo ha llevado a estar donde están hoy es la buena detección de códigos maliciosos así como también el uso limitado de los recursos del sistema.

ESET NOD32 Antivirus 5

En lo personal puedo decir que soy usuario de este antivirus desde hace mucho tiempo, la empresa ya tiene disponible la versión ESET NOD32 version 5 para todas aquellas personas que desean descargarlo completamente gratis (versión de prueba).

A pesar de que hasta hoy se encuentra en la fase beta no está nada mal bajarlo y probar las nuevas características con las que cuenta este antivirus que ha ido evolucionando de una forma muy buena.

En el enlace que les voy a proporcionar  va a encontrar la versión tanto en 32 y 64 bits, para que usted pueda elegir la versión correcta de acuerdo a su sistema operativo. Estas arquitecturas son las soportadas: i386 (Intel® 80386), amd64 (x86-64).

Funciona en las diferentes versiones de este sistema operativo de Microsoft Microsoft: Windows 2000, XP, Vista, 7, Home Server.

El procedimiento para poder descargar el antivirus en español es muy sencillo lo único que tiene que hacer es poner su nombre, su apellido, su dirección de e-mail,  elegir la versión que desea seleccionar su país y hacer clic en descargar.
Link: Descargar gratis ESET NOD32 Antivirus 5

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,
5 comments on “Descargar ESET NOD32 Antivirus 5 gratis
  1. adrian salcedo la torre dice:

    quiero probarlo

  2. FRANCISCO ZAMORA ZUMBA dice:

    quiero probarlo

  3. maldito dice:

    muy bueno

  4. volivo burba dice:

    gracias por su servico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*