Descargar ESET Mobile Security para Android


ESET es la empresa encargada de antivirus muy popular para Windows que mucho conocemos NOD32, de hecho hace algún tiempo nosotros hicimos un concurso de regalamos una licencia, ahora esta empresa da un paso más allá y lanza una versión para dispositivos android,

ESET Mobile Security para Android

Se trata de ESET Mobile Security para Android, que puedes ser instalado en smartphones Android y Tablets que usan este mismo sistema operativo, se trata de un antivirus, veamos un poco más detalladamente.

Caracteristicas de ESET Mobile Security para Android:
Protección proactiva: utiliza una tecnología avanzada para escanear todas las descargas, carpetas, archivos tanto en la memoria del teléfono como en la microSD en busca de troyanos, virus, gusanos, spyware, adware y cualquier código maligno.

Protección de contraseñas: puede proteger to dispositivo utilizando una contraseña maestra, con la cual puedes tener acceso a todos los demás, teniendo la posibilidad de colocar una contraseña bastante fuerte.

Protección de Antispam SMS/MMS: por si fuera poco también este antivirus tiene la capacidad para clasificar cuales mensajes de textos o MMS así como también de voz en busca de spam.

Requisitos para instalar ESET Mobile Security para Android:
Desde Android 2.0 hasta 2.3 y experimental para Honeycomb 3.0, 3.1

Si tu cuentas con un dispositivo que utiliza un sistema operativo, tal vez te intereses en instalarlo, hasta este momento esta aplicación es gratis,  puedes tener un antivirus de la misma forma y como lo usas en una computadora.

Enlace: Descargar gratis ESET Mobile Security para Android

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*