Descargar Emoticones para Facebook Messenger


Ahora si cuentas con smartphone Android, iphone seguramente tienes instalado la app de Messenger de Facebook, para poder hacer mas divertida esta aplicación es bastante recomendable descargarle emoticones o stickers los cuales uno puede enviar a los amigos con los cuales se chatea, miramos como se hace:

Emoticones para Facebook Messenger

Agregarle nuevos Stickers a Messenger:

– Primero entramos a nuestra cuenta desde la app
– Seleccionamos un contacto > Tap donde esta el icono de emoticones
– Ahora hacemos otro tap o touch en la primera opción de la izquierda es una canasta como de cesta.
– Nos llevara a una parte donde podemos encontrar muchos paquetes de stickers los cuales podemos descargar simplemente tocando la pantalla sobre la flecha que esta a la derecha.

Bajar stickers para Facebook Messenger

Nos esperamos unos instantes mientras este paquete de nuevos emoticones para Messenger se termina de bajar y luego instalar, no sera necesario reiniciar la app porque de modo automático quedaran listo para usarse.

Una vez se ha completado el proceso estamos listos para poder enviar nuestros emoticones a nuestros amigos de Facebook desde la aplicación del Messenger, desde la version 3.0 en adelante renovaron el diseño y esto aplica para tal app comentada que es una de las mas modernas con estilo metro.

Si tienes alguna duda, comentario al respecto no lo dudes abajo esta la opcion para poder comentar!.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*