Descargar el nuevo Messenger para Android / iOS (de facebook)


Para todas las personas que cuentan con un teléfono inteligente y han utilizado por bastante tiempo la aplicación de Facebook Messenger ahora se podrán encontrar con una gran novedad ésta es que la aplicación ha sido rediseñada completamente y es diferente de hecho quieren hacer desaparecer la aplicación el nombre de la app.

nuevo facebook messenger

Con esto viene a competir seriamente con grandes aplicaciones de mensajería instantánea como lo es whatsup, line entre muchísimas otras más, además que tiene un estilo metro parece que los iconos son muy planos así como se han puesto muy de moda recientemente en windows.

Esta nueva aplicación dejará de llamarse Facebook Messenger únicamente pasa a llamarse Messenger quieren hacer completamente un icono y cuando las personas escuchan mencionar este nombre ya sepa que se van a referir a aunque la palabra es bastante genérica ella quiere hacer una asociación con su app para que los usuarios puedan estar mucho más familiarizados la principal ventaja es que no necesariamente debe de tener una cuenta en facebook basta con tu número de teléfono así como lo ha sido en whatsup.

Esta nueva aplicación va ser compatible desde Android 2.2 adelante esperemos que pronto llegue la actualización para la mayoría de personas por lo pronto las personas ya pueden descargar la APK que se ha filtrado, acerca del uso es diferente ya que podemos ver las personas que están conectadas desde la web así como también las personas que están conectados desde el móvil el punto de color verde siempre lo estaremos mirando con la única diferencia de la versión anterior que no podíamos distinguir desde que el lugar estaban conectado pero gracias a esta nueva aplicación si lo vamos a poder saber.

messenger nuevo de facebook

La navegación es por pestañas en una novedad que podemos observar, es una esta la lista de todos nuestros contactos nosotros podemos enviarle un mensaje instantáneo, en la otra pestaña podemos observar la lista de personas que están conectadas en ese mismo momento también tenemos la opción para podernos poner desconectados pero obviamente no vamos a poder ver quien está en línea, así nosotros podemos ponernos, y únicamente por unos 10 segundos para revisar la lista luego desactivarlo poder seguir enviando mensajes privados.

Tiene la opción de historial donde nosotros podemos poner los últimos mensajes enviados y recibidos, también podemos poder seguir enviando mientras nosotros estemos desconectados lo de las burbujas del chat siempre permanecen no han desaparecido y creo que no lo van a hacer, también permite enviar emoticones desde la misma aplicación, permite enviar fotografías básicamente la funcionalidad interna es la misma solo que han cambiado algunas cosas en cuanto a la interfaz gráfica por lo demás sigue siendo lo mismo.

Las notificaciones podemos activar y desactivar es cuestión de tiempo para que una persona pueda aprender a usar esta nueva aplicación de messenger lo mejor que se encuentra en español por lo que la mayoría de personas no tendrán ningún problema para poderla instalar, además que es totalmente funcional tanto en teléfonos inteligentes así como tabletas, siempre sigue siendo gratis y hasta el momento esta aplicación no muestran ninguna publicidad.

Enlaces de la descarga: para Android  / Para iOS

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*