Descargar el No me gusta para Facebook


Se les hizo realidad el sueño a muchas personas ahora si esta disponible el no me gusta en facebook, quizás no como ellos esperaban pero como dicen algo es algo, lo pueden usar cuando exista un desagrado lo pueden usar.

Este Dislike esta disponible en forma de emoticón, no creas que esta para usarlo en las publicaciones porque no es verdad, sino que cuando nosotros estamos chateando con nuestros amigos podemos enviarlo.

Stikers facebook no me gusta

Imaginate que te dicen que eres feo, como no vas a estar de acuerdo con esa opinión entonces sera tiempo para poder usar el icono “no me gusta” para que la otra persona pueda ver que no esta conforme con lo que anteriormente ha escrito.

Es gratis ese pack como puedes ver en la imagen

Es gratis ese pack como puedes ver en la imagen

¿Y por que rayos Facebook no lo agrega en el timeline?

Porque la idea de una red social es hacer amigos, en cambio si este boton estuviera disponible en todos los lugares muchas personas llamadas “trolls” que su trabajo es molestar a los demás usaran este botón en todas partes incluso hasta cuando subieras una foto de alguna de las 7 maravillas del planeta.

Por el momento es lo mas nuevo de Face para este 2014, estoy seguro que muchas personas ya estaran descargando este pack de emoticones donde es incluido este dedo para abajo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*