Descargar el Diccionario Oxford para Android


No cabe ninguna duda de que cuando estamos hablando de nuestro dispositivo móvil, siempre buscamos la mejor opción para poder disponer de muchas aplicaciones a las que realmente les podamos sacar un buen provecho.

Diccionario para Android

Aquí es donde entra la que te queremos presentar a continuación pues se trata de un diccionario llamado Oxford para descargar, el cual puedes fácilmente instalar en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android para poder tener todos los significados y todo lo relacionado a la gramática en inglés.

Tendrás tu disposición miles de palabras y también muchos sentidos derivados de investigaciones que se han hecho últimamente, de esta manera vas a tener lo más completo y preciso relacionado al inglés actualmente.

Hay una cantidad mayor a las 75.000 pronunciaciones todas estas disponibles en formato de audio, existen muchas palabras que quizás sean muy comunes para ti, pero también hay otras que son extrañas, puedes disfrutarlas en versión británica pero también en la versión de los Estados Unidos, incluso hay palabras de esas que se toman como de pronunciación muy controversial.

La verdad es que tienes una gran herramienta con esta aplicación la cual podrás disfrutar en tu móvil, si eres profesional, estudiante, en fin lo que tú quieras, podrás sacarle mucho provecho a esta aplicación Oxford Diccionario.

Te dejaremos el enlace al final de la nota y por medio de este vas a poder realizar la instalación de la aplicación fácilmente en tu dispositivo móvil. Solamente presiona sobre el botón que dice instalar y listo.

Descarga desde Google Play

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*