Descargar Dropbox para tablet


En estos días es bastante normal que nosotros tengamos un tablet, en donde lo utilicemos en la mayoría de veces para navegar y tomar fotografías, en algunos casos puede ser mucho más cómodo que utilizar un teléfono inteligente, lo digo por ejemplo cuando nosotros estamos viendo las imágenes de alguna celebración o algún viaje que hicimos, es mucho mejor verlo en grande.

Dropbox para tablet gratis

El video

Es probable que las imágenes no las tengamos en el dispositivo, sino más bien que tengamos que hacer uso de la nube para poder acceder a ellas, común que estemos utilizando algunos servicios como Google fotos entre otros, de esa manera quise publicar este artículo de cómo podías bajar dropbox para tablet en donde será necesario para poder acceder a la galería de imágenes que previamente hemos subido desde otro dispositivo.

Pasos para descargar Dropbox para tablets:

– Para ello únicamente tenemos que acceder a la aplicación play store en nuestro dispositivo.

– Escribimos la palabra dropbox le damos en buscar.

– Justamente en el primer resultado nos aparecerá esta, entramos y le damos instalar.

– Para mientras la descarga se completa nosotros podemos usar alguna aplicación en dado caso que no los guste ver el progreso (y más cuando se tarda.)

– Finalizamos accediendo nuestros datos de acceso a la cuenta.

¿Y si no esta la play store?

A lo mejor tienes un tablet de China, en donde no viene incluida la play store, en esos casos nosotros podemos recurrir a Markets externos también es posible acceder y descargarlo desde uptodown, apk mirror, estos sitios son bastantes populares hoy en día.

De esta manera nosotros podemos descargar la aplicación de Dropbox para tablet gratis, con la ventaja principal de este nosotros podemos acceder a la nube y poder mirar todo el contenido, por ejemplo lo que hemos mencionado en el caso anterior las imágenes de algún viaje o incluso los vídeos, por supuesto que podemos bajar archivos de la  paquetería de Office en donde nosotros podemos editarlos si tenemos la aplicación correcta.

Enlace: Descarga desde la play store

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*