Descargar Dropbox para Motorola


Sin lugar a dudas no hay nada mejor que tener un smartphone Motorola, pues estos tienen muchísimas opciones y aplicaciones disponibles que puedes instalarle para sacar el máximo provecho de tu móvil. Pero lo que debes de saber que algo que nos encanta es tener siempre nuestros archivos disponibles a la mano, esto se debe a que a través de una aplicación como Dropbox tienes la opción de tener acceso desde cualquier dispositivo y cualquier lugar a tus archivos guardados en la nube los cuales puedes utilizarlos cuando tú quieras.

Dropbox para Motorola

Como sabes muy bien los Motorola vienen con Google Drive por defecto, sin embargo nosotros podemos instalarle este otro servicio de la nube.

La descarga de Dropbox se realiza de forma muy fácil y rápida, solamente tienes que acceder al enlace que te vamos a dejar al final de la nota, y luego debes de presionar sobre el botón de color verde que dice instalar, si se te solicitan permisos debes de aceptarlos y luego la descarga comenzara. Cuando la aplicación haya terminado de descargarse se instalara automáticamente y listo.

Si todavía no posees una cuenta de Dropbox debes de registrarte para tenerla, y ya podrás comenzar a tener todos tus archivos en la nube los cuales incluso los puedes compartir con otros usuarios de Dropbox, lo cual sin duda se convierte en algo extremadamente útil.

La aplicación la descargas en cualquier dispositivo Motorola que disponga del sistema operativo Android instalado, de lo contrario no vas a poder instalarla porque este enlace te lleva directamente hacia la Google Play Store de Android. Instálala y comienza a disfrutar al máximo de todos tus archivos en la nube.

Enlace para la Descargar Dropbox para Motorola

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*