Descargar Drag Racing Gratis para Nokia Asha


Si cuentas con un teléfono Nokia Asha y quierse descargarle juegos muy probablemente sea del interés tuyo es prever cuál te voy a comentar ya que es de carreras y es completamente gratis, lo puedes jugar sin internet: Drag Racing.

Descargar Drag Racing para Nokia

Ahora esta disponible Drag Racing para Nokia Asha desde la tienda de Nokia, cuenta con un promedio de 50 autos que se pueden ver muy reales asimismo puedes irlos modificando para poderlos hacer muchísimo más rápido y ganar en las carreras. No se diga más si eres una persona que le gustan los videojuegos de autos este sin duda será para ti, lo mejor de todo es que puedes jugarlo en cualquier parte en tu casa en el trabajo en la universidad siempre y cuando tengas un rato libre.

Drag Racing para Nokia

La descarga la puedes realizar desde tu computadora, también la puedes hacer utilizando la aplicación en tu teléfono Nokia, creo que, esta segunda opción puede ser un poco más fácil para ti considerando que muchos de nosotros ahora tratamos de hacer todo desde el teléfono nos conectamos a las redes sociales navegamos es porque es un poco más cómodo a diferencia de estar sentado frente a un ordenador, los tiempos cambian y nosotros lo sabemos muy bien.

Enlace: Descarga del juego

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*