Descarga el diccionario RAE Para Android (Más versión offline)


Siempre hay palabras de las cuales nosotros no estamos seguros que significan, hoy en día es muy importante tener un diccionario, los tiempos han cambiado y ya no es necesario tener uno físico, impreso en papal como se hacia antes, estamos en la época de las aplicaciones, hoy te vamos a comentar  de una.

Diccionario RAE Android

Descarga e RAE Para Android

Es pero eso que puedes descargar el diccionario RAE para celular Android, tablet es decir cualquier dispositivo que tenga Android, incluso puede ser un smart tv. El famoso diccionario de la real academia española, en donde puedes encontrar una cantidad muy grande de definiciones en tu móvil.

Para ello solo debes contar con conexión a internet, pero si lo quieres usar cuando no hay internet, también hay una versión que no necesitas tenerla. Puedes conseguir esta aplicación desde este link (es.rae.dle)

Si no tienes internet puedes instalar: dle descargable

DLE descargable Android

Esta es la versión de pago (un poco más de 10 dólares) en donde puedes tener el diccionario RAE offline, es decir que no necesita conexión a internet, se baja un paquete para que puedas usarlo todo el tiempo.

La licencia es compartida con todos tus dispositivos, o mejor dicho con tu cuenta de play store, puedes tenerlo en tu smartphone, en tu tablet y solo vas hacer un pago. Esto de pagar no es ninguna obligación, porque si no estás interesado siempre puedes usar la versión online, que como lo he dicho es gratis.

Baja esta app desde play store (es.rae.dle_offline)

Ya lo sabes puedes bajar la app de la Real academia española en tu móvil android, en otra vez te vamos a comentar para el otro sistema operativo para móviles que es muy usado, me refiero a iOS.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*