Descargar Crazy Taxi para Android


Ahora ya es posible descargar e instalar el juego de conducción de taxis en nuestros dispositivos Android, finalmente ha llegado este nuevo videojuego a la Google play.

conducir un taxi en android

Para muchos usuarios ya saben de qué se trata este videojuego realmente un poco loco y se trata de andar conduciendo por la ciudad un taxi, donde nosotros podemos encontrar muchísimas aventuras y poder pasar un buen momento entretenido mientras no desplazamos por las diferentes carreteras.

La APK de taxi loco en español puede ser descargada desde Google play aunque no es gratis sino que tiene un precio de 4.99 dólares, como desventaja tampoco no se dispone de una versión demo que podríamos probar libre de costo.

taxi loco para android

Al parecer este juego Android es compatible con muchísimos terminales y funciona desde la versión 2.2 y todas las actuales que tenemos en el mercado 4.0 4.1 y 4.2, el peso es alrededor de 227 MB, y es bastante recomendable realizar la descarga de estos datos utilizando Wi-Fi.

Puedes elegir entre 3, 5 o 10 minutos para jugar en el modo Arcade, por supuesto que tienes prácticamente garantizada un momento bastante emocionante a la hora de conducir de manera alocada por las carreteras un taxi no moderno, si te animas comparto el link para que lo puedas descargar.

Enlace (Crazy Taxi)

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*