Descargar: Crazy Taxi Gazillionaire para Android


Crazy Taxi Gazillionaire es uno de los nuevos juegos para estos días que ha llegado a play store, que desde este mes de junio ha iniciado a tomar mucha fuerza. La razón es porque ha sido desarrollado por una empresa muy grande y popular, la cual es SEGA.

Crazy Taxi Gazillionaire android

Crazy Taxi Gazillionaire es el trending del momento

Como lo hemos dicho este juego es nuevo, asi mismo hay muy pocos en su categoría. Ya sabemos que en la play store podemos descargar muchos juegos de autos, de esto no los cabe duda.

Sin embargo este agrega un elemento diferente, te hace una persona de negocio “por decirlo de esta manera”. Consiste en poder tener una flota de taxis, hacerla cada vez más grandes. Aumentar de nivel a todo el elenco de taxistas en los cuales se van a poder encontrar muchos nuevos y antiguos.

descargar Crazy Taxi Gazillionaire

Algo asi como en la vida real, como si tu fueras el dueño de una empresa. De momento la juego inicia a tener varios miles de descargas, a pesar de que el contador no es en tiempo real se espera que pronto pueda alcanzar las famosas 100 mil descargas.

Es algo probable que Crazy Taxi Gazillionaire sea solamente por la emocion del momento, que está dando que hablar, o quien sabe a lo mejor puede tomar un puesto muy previlegiado como el mismo asphalt.

Este juego como lo dije lo puedes descargar desde la misma play store, si no la tuvieras en tu movil entonces puedes bajar la APK de Crazy Taxi Gazillionaire el cual esta en uptodown por ejemplo.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*