Enviar archivos a imprimir desde Android con Cloud Print


Google nos ponen las cosas cada vez más fácil ahora desde nuestro smartphone o tablet Android podemos enviar imprimir archivos mediante la aplicación oficial llamada Cloud Print.

Cloud-Print-enviar

Y es muy fácil poderla utilizar basta con abrir un archivo de Word en nuestro dispositivo Android ir a menú  y seleccionar la opción “Cloud Print”  también podemos enviar a imprimir fotografías, en el menú podremos observar varias opciones como por ejemplo enviar por picasa, correo electrónico entre mensajería.

Esta es una de las nuevas aplicaciones que Google pone en la store play, es realmente será muy útil porque la tendencia ahora es las personas poder revisar sus documentos desde los dispositivos móviles.

Cloud Print seleccionar  impresora

Gracias a esta aplicación ahora los usuarios van a poder enviar archivos a imprimir desde la comodidad de su dispositivos móviles, la APK de esta app puedes ser descargada como siempre de transportar oficial play store.

Cabe mencionar que para que funcione esta característica primero la impresora debe de estar asociada tu cuenta, el ordenador con Windows, Linux, Mac debe estar conectado a la impresora debe de estar encendido  (también la impresora)

Considero en el futuro esto cambiará y habrá impresoras que las vamos a poder tener conectadas a Internet ya sea vía Wi-Fi o cable y únicamente vamos a necesitar que esten encendidas para imprimir cualquier archivo.

Link (Descargar Cloud Print APK)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*