Descargar Claro video


Claro video es la competencia a Netflix, tenemos que decir que poco a poco va ganando terreno y aunque no tiene tanto contenido como esta empresa de los Estados Unidos, lleva varias ventajas porque en america latina tiene muchos millones de usuarios tanto de tv, internet y móviles.

claro video android descargar

Claro video para Android ¿donde descargarla?

Lo puedes instalar en tu celular (smartphone), también tablet, muy recomendado esta segunda opción ya que puedes disfrutar de contenido en una pantalla más grande.
Puede ser instalado en móviles con Android 4 y superior versiones 5,6 y 7.

Para poderlo usar como es normal vas a necesitar una cuenta la cual previamente debiste haber creado, sino lo puedes hacer desde la misma app. El costo de este servicio puede variar, pero en muchos países cuesta 6 USD. Disponible desde este enlace en la play store.

Claro video para iOS (iphone, ipad)

Así como lo esta para el sistema que es su competencia, lo esta para todos los iphone, y si usted lo prefiere puede instalar claro video en su ipad para poder disfrutar de todo el contenido que puede ofrecer.

Para bajar la app en tu dispositivo solo tienes que entrar a itunes store, con la ayuda del buscador escribir claro video, de los resultados acceder al primer y listo, solo que da dar en instalar.
claro video iphone ipad descargar

¿Como descargar claro video en mi smar tv?

SI tu smart tv tiene Android, ya lo debería tener instalado, de no ser así entonces puedes entrar a la app que se llama play store y buscarlo. Así mismo dar en instalar cuando la hayas encontrado.

Smart tv Lg que vienen con Web Os por defecto ya lo trae instalado, solo deben presionar la tecla de su control que dice “smart” y acceder en la sección de contenido premium. Ya lo has visto todas las formas de poder descargar esta excelente app para poder ver series, películas sin anuncios. desde tu Android, ipad

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*