Descargar Chrome para Ubuntu


Chrome ahora es el navegador mas usado en todo el mundo quien se imaginaria años atrás cuando salio, los que reinaban era Internet Explorer así como también Firefox, las cosas han cambiado el navegador de Google esta en la cabeza.

Chrome para Ubuntu

Por fortuna esta disponible para todas las plataformas, las personas que usan Linux pueden descargar Chrome para Ubuntu y las demás distribuciones gratis, como siempre, los tiempos donde se tenia que instalar los paquetees mediante la consola ya no son así.

Hoy en dia se puede instalar Chrome desde la interfaz gráfica asi como lo hacemos cuando estamos usando Windows únicamente ejecutar el archivo y da proceso de instalación con toda normalidad.

Google Chrome en esta español y muchos otros idiomas mas, pero lo mas lógico es que descarguemos la versión en nuestra lengua para que nos los cueste entender; si nos vamos a buscar este navegador en el sistema no lo encontraremos sino que tenemos que bajarlo desde la web oficia de Google.

De forma automática nos detectara nuestro idioma, asi como también el sistema operativo seleccionar si quietemos una versión de 32btis o 64 bis y posteriormente descargar el archivo (la ultima version) .deb que se abrirá con el gestor de software de ubuntu para instalarlo.

Enlace: Descarga Chrome para Ubuntu

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*