Descargar Chrome 58 para Android gratis


Chrome en la actualidad (2017) es el navegador mas usado en Android, poco a poco fue ganando terreno y hoy, sin lugar a dudas es el líder no solamente en cuanto a celulares, también lo es para ordenadores. Dejando así bien atrás a firefox, que durante mucho tiempo fue el líder, pero eso hoy es historia.

google chrome Android

 

Chrome Version 58: El navegador más compatible con HTML5

Actualmente es uno de los que tiene una mejor puntuación en cuanto a HTML5 test, una famosa prueba que nos indica que tan bueno puede ser nuestro navegador a la hora de visitar una pagina web con los últimos estándares.

Esto es una ventaja porque nos indica que podemos en teoría acceder a casi todas webs y vamos a poder hacer uso de los elementos más actuales que pueden estar usando.

Características de este navegador:

– Sincronizacion. Algo que ha hecho que se destaque del resto sin lugar a dudas ha sido la sincronización online de marcadores, contraseñas, sitios más visitados y mucho más. Fué uno de los primeros en salir con esta excelente caracteristica.

– Se Puede navegar sin dejar rastro. Que es lo mismo a navegacion privada, esto es algo que muchos van agradecer, ya que pueden hacer muchas busquedas y estas no van a quedar registradas ni serán sincronizadas online.

– Lectura offline. Si te gusta una pagina la puedes descargar para poderla leer sin internet, imagina que tienes unos segundos porque debes salir de casa, pero encuentras una noticia muy larga e interesante, gracias a esa función la puedes descargar.

Descarga Chrome Desde play store:

imagen de chrome

Como lo hemos mencionado en otros post, el mejor lugar para poder descargar apps es desde este lugar, la razón es porque es la tienda oficial para poderlo hacer.

Cómo siempre con las ventajas que siempre vas a poder encontrar la versión más reciente compatible con Android 4.x (Ice Cream Sandwich ), Android 5.x (Lollipop) Android 6 (Marshmallow) y la versión 7 (Nougat), como siempre en español.
Enlace: Descargar Chrome para Android Gratis

¿Cómo descargar solamente la APK?

Si no tienes play store instalada en tu móvil, entonces puedes optar por descargar chrome APK, esto es muy fácil, debemos hacer esa consulta en chrome, ya alli vamos a poder ver resultados de uptodown, apk mirror entramos a uno de ellos y lo bajamos.

Para poderlo instalar es muy fácil, solamente debemos permitir instalaciones de fuentes desconocidas.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*