Descargar Chrome con búsqueda de voz (V27)


La nueva versión de Google Chrome ya está disponible se trata nada menos y nada más que la versión número 27 que esta disponible como siempre en nuestro idioma español, con algunos cambios significativos notables a simple vista como por ejemplo incluido la opción de búsqueda por voz.

Con la version actualizada

chrome 27 con google now

Cuando entramos al buscador Google podemos observar el icono del micrófono si hacemos clic sobre el que nos abrirá la ocasión para poder decir algo realizar una búsqueda con nuestras propias palabras sin la necesidad de estar escribiendo algo, ésta viene siendo parecido a Google now que únicamente ha estado disponible para teléfonos inteligentes.

Con la version Anterior:

chrome 27

Asimismo en el Changelog  (o novedades) del sitio oficial menciona que ahora tiene un rendimiento mejor de un 5% en comparación a la versión anterior, a esta fecha del 2013 tenemos Chrome 27 siendo el navegador más utilizado a nivel mundial, con un excelente rendimiento y uno de los más compatibles en cuanto a HTML 5.

Aunque esta opción de búsqueda por voz me en Chrome parece que hace tiempo estado viendo en la versión de Google en inglés pero no así en las versiones especiales para cada país, sin duda alguna es una mejora que bastantes personas harán uso de ella. Y otras la ignoraran pero de todas maneras a mi me parece bastante interesante, para obtener buenos resultados es recomendable tener un micrófono dedicado, hoy en día todas las portátiles que vienen con un micrófono interno pero éste puede que no sea tan suficiente, es de recordar que a la hora de colocarlo el color verde es el del audio y el otro es el correspondiente a la entrada para un micrófono.

Ahora es mas fácil acceder a nuestro sitio basta con entrar a google clic en el iconoc del micrófono y decir “lo nuevo de hoy”!

Descargalo desde aqui (y en español)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*