Descargar Chrome 64 bits en español


Hoy en día el uso de este navegador se ha masificado en gran medida, antes todas las personas de mi comunidad y de mi trabajo usan otros tipos de navegadores, a pesar de que eran mucho menos eficientes y consumían más recursos de los necesarios, ellos seguían pensando que los navegadores que usaban eran los únicos o los mejores que existían, hasta que un día abrieron los ojos realmente y se dieron cuenta de una realidad muy distinta, pudieron ver un mundo distinto.

Chrome logo

Ahora puedes descargar Google Chrome x64, el cual, podemos imaginar ya, que es el navegador web del gigantesco y monopólico Google. Con este navegador incluso se  pueden abrir muchas  aplicaciones al mismo tiempo, así como también se pueden ejecutar juegos muy divertidos y hasta entretenidos, todo en uno.

Al parecer las múltiples características y cualidades de este gran navegador ya ha dejado muy rezagados a sus principales competidores en el mercado de los navegadores web. Interne Explorar y los demás parecen ser parte de la historia desde los últimos meses.




En realidad, la gran cualidad de Google Chrome es su personalidad camaleónica, ya que no solo funciona como un simple navegador web, también se puede utilizar de diversas maneras, como ya mencionamos, para ejecutar juegos y también para manipular ciertos códigos con algunas aplicaciones web.

Por el momento no revelaremos cuales son las otras funciones geniales que tiene este navegador, ya que pronto presentaremos un mega artículo en donde presentaremos cada una de estas funciones de una forma muy detallada, para que incluso le puedas sacar provecho y utilizarlas en tu vida diaria, así que no te vayas  a perder en los próximos días, que tenemos algo muy bueno preparado para ti. Cabe resaltar que necesitamos de tus comentarios y opiniones para saber si estás de acuerdo con la creación de un mega artículo sobre el tema, si no te gusta la idea también puedes decirlo.

Enlace: Descargar la version de 64 bits de Chrome


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*