Descargar Chrome 25 para Android (APK) en español


Buscas un navegador para Android a parte del que ya tiene el Smartphone? Sin duda tienes que tomar en cuenta a Chrome este navegador que con el poco tiempo que tiene de estar en el mercado ya cuenta con muchas características muy interesantes.

Chrome para Android

Ya podemos descargar la versión mas reciente de Google Chrome para Android la versión 25 desde Google play, la APK en español, tiene un peso de unos 21.8 MB, la principal novedad de esta versión es que permite reproducir música en segundo plano, puede ser instalado en smartphones y tablets: Kindle Fire, Nexus entre otros.

Ahora puedes estar escuchando música de sitios como spotify, grooveshark y poder estar navegado en otros sitios como por ejemplo lo nuevo de hoy, este navegador para Android gratis en poco tiempo ha ganado bastante terreno (y seguramente en este 2013 ganara mucho mercado) y ahora son mas los usuarios que lo instalan.

Pero como siempre si tienes una versión de Android 2.2 o 2.3 no vas a poder instalar Chrome porque únicamente se puede instalar en versiones de 4.0 hacia arriba, uno de los motivos porque no es compatible con estas versiones es por la cantidad de recursos que consume.

Enlace: APK de Google Chrome 25 en español (Google play)

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*