Checky – Para Saber cuantas veces desbloqueamos nuestro Android


Checky es una app Android muy buena gratis que lo que hace es poder contar cuantas veces nosotros desbloqueamos nuestros celular, que es lo mismo la cantidad de veces que nosotros encendemos nuestro smartphone durante todo el día.

Checky para Android

Si siempre tuviste esa curiosidad en poder saber con claridad el numero de veces que estas desbloqueandolo, aquí tienes esta app que esta muy buena, de hecho yo la vengo usando desde hace dos semanas y puedo ver ese numero, la ventaja es que a nosotros nos indica el día siguiente de cuanto fuel la cantidad del día anterior, con esto puedes tener una referencia si eres una persona adicta a tu terminal o eres un usuario normal.

Cuantas veces desbloqueo mi telefono al dia

Ellos no tienen un numero de referencia, pero si el dinero en tu caso fuera superior a 50 veces por un dia entonces puedes considerarte que lo estas usando bastante, a mi la vez que me ha salido mas alto es una vez que estuve usando whatsapp ascendió hasta 74 veces.

Hay que aclarar que también el creador de esta aplicación es el mismo de la cual te comentamos hace poco Calm la que nos ayuda a liberarnos del estrés. Esta del cual comento en este post no es tan pesada y siempre se tiene ejecutando en segundo plano, es importante que si tienes un task killer la configures para que no la cierres o si tienes greenify que vendría a ser mas fuerte porque la cerrara por completo. Te invito a probarlo y luego nos cuentes cual es tu numero superior por dias.

Enlace: Descargar checky para Android

 

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*