Descargar Candy Crush Para Android e iOS


Si hablamos de actividades lúdicas, divertidas, des-estresantes y maneras de pasar nuestro tiempo libre, sin duda alguna nos referimos al popular y emocionante Candy Crush y ahora te vamos a decir como descargarlo.

El objetivo es hacer combinaciones de diversos caramelos de colores; desarrollado por King, fue lanzado el 12 de abril de 2012  para Facebook, pero al poco  tiempo, específicamente, el 14 de noviembre, ya se encontraba disponible la aplicación para móviles, tanto android como iOS; Y,  el juego es gratis.

Candy Crush descargar

¿De que trata Candy Crush?

El juego  posee un formato sumamente colorido,  organizado en varios episodios, en cada uno de estas peripecias hay alrededor de 15 niveles, a medida que avanzas aumenta el nivel de dificultad, debido a los obstáculos como el chocolate, el merengue y la mermelada.

Estos deben ser superados antes de que se te acaben los movimientos o el tiempo. Para hacerlo aún más emocionante, cada mes King da a sus jugadores nuevos retos, que al ser superados, te premian con boosters o cualquier otro tipo de ventaja para continuar los niveles venideros. El  juego resulta muy particular creando una sinergia entre los colores, los caramelos, la música de fondo y las hazañas a lograr.

Candy Crush para Android

Trucos para Candy Crush a la hora de jugarlo:

  • Para superar los niveles, generalmente su vuelve indispensable, hacer uso de las combinación de diversos caramelos, la mezcla de 4 o más del mismo color, puede dar como resultado caramelos rayados, pez gelatina, bombas de colores, que son caramelos explosivos que logran eliminar varios caramelos o hasta una fila, y si los dispones entre ellos, por ejemplo, si combinan una bomba de color con un caramelo rayado,  tendrá como resultado que todos los caramelos del mismo color (que el rayado) se vuelvan también rayados y ocasionen una explosión devastadora.
  • Candy Crush te dota con 5 vidas al inicio de la partida, pero cuando estas se consumen, debes esperar cierto tiempo para poder volver a tener vidas y jugar, un truco para aquellos que lo hacen desde el móvil es adelantar la hora del móvil, al hacerlo tus vidas se recargaran automáticamente (esto solo podrás hacerlo un par de veces).
  • Comienza por eliminar los caramelos de la parte inferior, así tienes más posibilidades de crear un efecto cascada.
  • En los niveles de tiempo, no te enfrasques en hacer combinaciones grandes, trata de mover todo lo que puedas, así obtendrás más puntos y probablemente consigas combinaciones sin esperártelo; y enfócate en combinar los bonus de tiempo.

¿Como descargar Candy Crush en mi celular?

Bajarlo a tu movil es algo muy sencillo, si tienes un iphone, te bajas la version para iOS, y si tienes otra marca entonces te puedo asegurar que es un Android, para ello te dejo el link para que puedas descargarte la version desde la play store, si gustas puedes conseguir la APK desde afuera de este sitio, pero es mucho mas recomendable el que te mencionamos.

Enlaces: Descarga para Android / Descarga para Iphone – Ipad

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*