Descargar canciones de Youtube Gratis (Legal!)


Youtube es un sitio donde podemos encontrar casi de todo para aprender muchas cosas, por suerte ahora ellos tienen un sección de canciones gratis para descargar.

descarga canciones de youtube2

Estas están dividas por generos: instrumentan, Hip Hop, Rock, Rap, Jazz, Dance, electrónica y muchos otros mas que no he mencionado.

Estos audios los puedes usar para poder crear tus propios videos y poderte olvidar de que te van a enviar un mensaje comentándote sobre los derechos de autor que no has guardado, ese no será el caso.

descarga canciones de youtube

Tambien puedes usar estas canciones que vas a descargar de Youtube en MP3 para poderlas andar en tu celular, cualquier reproductor, ahora la tendencia son los smartphones, hemos deja atrás otros dispositivos.

Lo mejor de todo esto es que estas canciones que vas a poder bajar son gratis, tienen derechos libres y vas a poder usar estas en tus proyectos o simplemente escuchar un rato algunas canciones que están muy buenas como por ejemplo Opening Night, que es casi igual al que se escucha en las fiestas de noche como lo dice su nombre la apertura de la noche.

Enlace

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*