Camera360 Ultimate, tomar fotos con audio en Android


Tienes un amigo que te anda presumiendo que el puede tomar fotografías con audio en su Samsung Galaxy S4? Ahora tu puedes responderle porque existe una aplicación gratuita para Android que permite hacer lo mismo.

fotos con audio en android

El nombre de esta aplicación es Camera360 Ultimate en realidad no es nueva pero en su más reciente actualización en este año 2013 agregó la característica que nosotros podemos tomar fotografías y agregar audio a las mismas.

Lo mejor de todo es que la imagen se compone de un solo archivo en .jpg, así las personas pueden ver y reproducir el audio en el mismo archivo, algo que antes no era posible y que únicamente habíamos visto en la nueva versión de este Galaxy 2013.

camera 360 android

No es para menos esta aplicación supera los 100 millones de usuarios a nivel mundial con la ventaja principal que es gratis y la APK la puedes descargar desde Google play utilizando el portal de aplicaciones mediante tu ordenador o directamente desde tu smartphone también es compatible con tablets.

Está en actualidad es una de las aplicaciones más populares para tomar fotografías, ahora tu la puedes andar en tu teléfono inteligente y poder tomar imágenes juntamente con sonido sin duda alguna el avance de la tecnología es cada vez mayor quien se pudo imaginar tiempo atrás que esto pudo hacer posible.

Además que es compatible con Android 2.2, 2.3 …. 4.0, 4.1 y Android 4.2, te animas a descargarla?

Link: Descargar camera 360 APK (Google play)

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*