Descargar calendario de Google para mi Android


Un calendario es fundamental en nuestro teléfono inteligente, forma general ya viene instalado uno, pero no está nada mal bajar otro, quizás este nuevo pueda contener funcionalidades o una interfaz mucho mejor. Te enseñaremos cómo hacer para descargar uno muy recomendado.

google calendario android

Descarga google calendar desde play store

Paso 1: Abre la play store y escribe calendario de Google que inglés es lo mismo calendar. Esta aplicación nos podrá servir de gran manera para saber qué día será en X fecha. Incluso también podemos agregar recordatorios por ejemplo que nos envíe una alerta el día que esta cumpliendo años una familiar para poderla felicitar o enviar algún mensaje.

Paso 2: Cuando hayamos encontrado la aplicación que dice “calendario” y el creador sea Google (el nombre del autor o creador de la aplicación lo dice en la parte inferior en letras más pequeñas). Abrimos esa parte y es muy probable que nos salga en mensaje instalar sino solamente actualizar.

Presionamos en actualizar o si fuera tu caso en instalar. Esperamos unos instantes mientras la aplicación se está descargando. El tiempo que tardará va a depender bastante de la velocidad de nuestro procesador y principalmente la conexión a Internet que tengamos si es rápida lógicamente tardará menos.

Y esta es la forma de poder descargar el calendario de Google en tu teléfono Android. La ventaja de utilizar este calendario es que podemos sincronizar los recordatorios o notificaciones con una tablet por ejemplo o con la versión en el navegador.

Si nosotros agregamos un recordatorio dentro de 15 días podremos verlo en cualquier otro dispositivo siempre y cuando estamos utilizando la misma dirección de Gmail es decir la misma cuenta.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*