Descargar Calendario 2014 en excel


La mejor herramienta de inicio de año es sin duda un calendario, de hecho creo que es una de la cual nosotros debemos de tener muy presente cada dia, para poder organizar mejor nuestra vida, y cosas asi, fechas especiales, cumpleaños, hacer pagos, siempre se usa para tantas cosas.

Calendario 2014 gratis

Por eso esta vez comparto contigo el calendario 2014 en excel, que esta disponible en:
– De domingo a sábado
– De Lunes a Domingo

Con esto tienes completo los 365 días del año, y poder saber claramente que dia va a caer alguna fecha, no lo se el cumpleaños de tu novia, de tu hijo, de algún amigo.

También este calendario lo puedes bajar para poderlo andar en tu teléfono inteligente o smartphone, casi todos tienen un paquete de office si no lo tiene lo puedes bajar y poder abrirlo desde alli ya sea un Android, iOS: iphone, ipad, cualquier tablet.




Con este calendario no te vas a limitar a poder tenerlo en tu computadora ahora es mas fácil también poder organizar todo desde un dispositivo del cual te he comentado en esta vez.

¿Esta completo, los 12 meses?
Si, vas a poder el calendario de enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Ya lo sabes no vas a poder tener excusas que se te olvido algo, porque en lo nuevo de hoy te lo hemos mencionado!

Enlaces: Sitio oficial / Descarga Directa 


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,
One comment on “Descargar Calendario 2014 en excel
  1. servin flores dice:

    De antemano gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*