Descargar BlackBerry Messenger 7 gratis, permite hacer llamadas gratis


Si tienes un BlackBerry no te puede faltar la aplicacion de Messenger, pero estas son muy buenas noticias para todos los poseedores de uno de estos smartphones porque si descargan o actualización la app tienen una gran novedad.

BlackBerry Messenger 7

Ahora permite realizar llamadas gratis por medio de wifi, si no tienes saldo pero tienes acceso a internet inalambrico bien puedes hablar algun tiempo con alguna persona que tu estimes conveniente.

Estas llamadas es mediante VoIP algo que no tiene que ver con tu proveedor de cuenta de datos sino con internet, parece ser que en el futuro las llamadas podran ser gratis y las compañías puede dejar de ganar muchos millones si se aplica para todos de esta manera.

BlackBerry Messenger 7 es gratis y lo bajas desde la app word siguiendo este enlace  la tienda de aplicaciones de esta marca, es como la misma Google play para Android o itunes store para iphone.

Ademas es compatible desde los modelos 8100 hasta los mas recientes que han salido al mercado como lo son 9981 entre otros.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*