Descargar Bitstrips para iphone, ipad gratis


Bitstrips ya esta con nosotros se ha creado una versión especial para todos los usuarios del sistema operativo para móviles de Apple, ahora las personas que cuenten con un iphone, ipad podrán descargar esta aplicación completamente gratis desde itunes store para poderla probar en sus dispositivos móviles.

bitstrips para ipad

bitstrips para ipad

Como sabrán Bitstrips permite hacer caricaturas historias en las cuales puedes agregar a tus amigos y demás personas que quieras, por ejemplo puedes darte el tiempo en crear una caricatura que se parezca a ti asimismo otras donde salgan tus amigos la ventaja es que puedes personalizarlo completamente y hacer que un máximo posible nuestra figura bastante similar a la real de nosotros.

Crear comics desde el iphone, ipad eso ahora es posible gracias a esta aplicación además que es gratuita, no sé si en el futuro podrán lanzar una versión de pago pero por el momento todas las personas pueden disfrutar crear sus historietas para poderlas compartir en redes sociales como por ejemplo Facebook, Twitter, Google plus entre otras.

bitstrips para iphone

bitstrips para iphone

La descarga la puedes realizar directamente desde la aplicación que viene por defecto en tu dispositivo, pero también puedes darte el tiempo en poder conectar mediante el cable tú ipad, tu iphone y poder instalar la aplicación mediante una computadora obviamente siempre teniendo el programa de iTunes Store.

Si estás interesado voy a compartir contigo el enlace para que puedas acceder a la página oficial y posteriormente pueda descargar la versión más reciente esperemos que se encuentre en español, una cosa mas esta optimizada para iphone 5C  y5S

Descargala desde aqui

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones iOS
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*