Descargar Biblia youversion para iphone


Descargar la Biblia Youversion para iphone, esta es una de las más completas, al menos a este momento, cuenta con muchísimas opciones de configuración y por supuesto de personalización, esta disponible a través de la  iTunes Store, y nosotros podemos obtenerla con la ventaja de que ésta no encontramos anuncios publicitarios.

biblia-youversion-iphone

Biblia youversion para el iphone 6, 7 y 7 plus:

Como lo hemos mencionado se trata de una aplicación para iPhone libre de publicidad y por supuesto que es posible descargar las biblias para poder leer sin internet, entre las características que a mí me ha llamado la atención puedo mencionar:

– Activar el modo de noche especialmente cuando nosotros estamos leyendo en horas nocturnas nos ayudará en gran manera para nuestros ojos.

– Diferentes planes de lecturas. Por ejemplo nosotros podemos seleccionar un plan de lectura de acuerdo a nuestros gustos, proponernos una meta y mirar cómo vamos avanzando mientras llegamos hasta el final del mismo.

– Se puede ajustar el tipo de fuente. Podemos cambiar el tipo de letras asimismo las podemos hacer más pequeñas o más grande según sea nuestro gusto, la capacidad de ver para cada uno de nosotros cambia segun la edad y por lo tanto alguien de 20 va a poder de un tamaño y alguien de 50 de otro.

Está disponible esta Biblia para iPhone gratis y entre las versiones que nosotros podemos descargar encontramos la Biblia reina Valera 1960, que viene siendo la más común es la más leída a nivel mundial, así como lo inicié mencionando al principio puedo considerar que hasta la fecha es una de las aplicaciones más completas para poder leer las sagradas escrituras.

Enlace: Descarga desde itunes store

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones iOS
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*