Descargar avast Pro Antivirus 7 gratis


En actualidad nos podemos encontrar con una cantidad extensa de antivirus unos son gratis y otros de pago, en esta ocasión les hablaremos de unos de pago llamado avast! Pro.

Avast pro

 

Como sabrán hace algún tiempo les comentábamos sobre la versión gratuita de este mismo antivirus, pero la versión pro, cuenta con muchas otras herramientas que hacen que el equipo se pueda mantener más protegido a un.

Características de avast! Pro Antivirus:

– Protección en tiempo real: manteniendote seguro de cualquier virus, software con malas intenciones de dañar el equipo y cualquier otro código maligno que pueda afectar nos.

– Asistencia remota: si nosotros conocemos de un amigo que tiene conocimiento superiores a los de nosotros podemos decirle que nos ayude en algún problema que estamos teniendo relacionados a la seguridad de nuestro ordenador

– SafeZone en español sería como zona segura manteniendolos con un nivel de seguridad elevado a la hora de hacer compras y acceder a sitios que requieran  un nivel de seguridad  como lo son las cuentas bancarias.

– Sandbox: nos permite navegar por internet de forma virtual todo esto con el fin de no dejar huellas de en nuestro ordenador y alejarnos de cualquier amenaza que podamos encontrarnos.

Este antivirus se puede descargar gratis desde la web del autor, así como también poderlo probar libre de costos por el período de prueba que lo da la misma empresa que son 30 dias, posteriormente puedes decidir si adquirirlo o si te pasaras a la versión libre de costos.

Enlace: Descargar Descargar avast! Pro | Fuente: avast pro

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*