Descargar Asphalt OverDrive gratis


Asphalt OverDrive un video juego para teléfonos inteligentes que esta basado en el tradicional california speed (algunos recordaran haberlo jugado en N64) pretende volver a recordar a los usuarios los tiempos aquellos en los cuales pasaban frente a una TV de las tradicionales.

Descargar Asphalt OverDrive

Lo rato del juego es que unicamente permite conducir teniendo nuestro teléfono o tablet con la pantalla vertical, sabemos muy bien que para poder ver de una mejor todos los juegos nosotros lo ponemos horizontalmente, pero este no lo permite, ademas que no se juega con el sensor, sino que debemos hacer uso de nuestros dedos y tocar la pantalla para podernos mover hacia la izquierda y hacia la derecha.

La APK pesa unos 27 MB y luego los datos unos 70 en total vienen siendo cerca de los 100 MB en comparación a otros que superan los 500 se puede decir que es súper liviano, ademas que es completamente gratis, pero también da la opción para que los usuarios puedan comprar y mejorar el auto.

Ademas que vas a encontrar autos viejos, pero que tienen una muy buena aceleración, la meta es evitar dejarse agarrar por parte de la policía porque eso equivale a perder, una desventaja que se encuentra en el, al igual que en muchos que no se puede jugar sin internet.

Enlace: Version para Android

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*