Descargar Asphalt 8: Airborne 2013 (APK)


Asphalt 8 Airborne

Ya está aquí con nosotros una nueva versión del juego Asphalt para Android ahora ha llegado al número 8 sale bajo el nombre de Airborne puede ser instalada tanto en teléfono inteligente así como también en tabletas.

El video

Este se ha caracterizado por ser uno de los mejores juegos para Android  baratos su precio únicamente es de $0.99 la APK original la puedes descargar directamente desde Google play, y así evitarte ese famoso mensaje de que la licencia no es válida para este dispositivo.

Maxima velocidad

Maxima velocidad

Entre otras novedades que incluye este juego autos remodelados que aparentan ser más veloces y de hecho lo son, en total son 47 coches nuevos en un 80% nuevos, es decir en comparación al juego anterior únicamente el 20% de automóviles son los mismos los temas son completamente diferentes.

Los autos por el aire

Los autos por el aire

Si quieres saber cuantas temporadas y cuantas pantallas son déjame que te cuente ya que tendrás para jugar un buen rato son 8 temporadas en modo de historia podrás encontrar 180 eventos lo cual te garantiza carreras de automóviles en Android para bastante.

También puede jugar en modo multijugador online por ejemplo si tienes un amigo, algún vecino que tenga instalado esta misma versión de este juego puedes retarlo para ver quién es el mas rapido conduciendo automóviles de carrera, por mucho tiempo este videojuego sea considerado como una alternativa más barata o económica para need for speed que es creado por otra empresa pero su precio es prácticamente 6 veces más alto.

Te interesa? comparte el link para que lo puedas descargar (com.gameloft.android.ANMP.GloftA8HM)

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*