Descargar AppLock – Poner contraseña a las apps en Android e iOS


Al tener un Smartphone empiezas a llevar contigo una serie de datos importante, fotografías, mensajes o algunas cosas de privacidad que sería bastante molesto que otras personas entren a revisar.

applock

Existen momentos en que de cierto modo es inevitable descuidarse por un momento de los dispositivos, dejando expuesta mucha de nuestra información más preciada, por esto AppLock representa una de las aplicaciones con mejor funcionalidad para sistemas operativos Android.

La funcionalidad de esta aplicación yace en su capacidad de bloquear cualquier tipo de aplicación, generando patrones personales para la mejor efectividad de protección de los mismos, haciendo de esta aplicación una manera confiable de proteger los datos e información que contienes en tu Smartphone.

descargar-applock

Características que ofrece AppLock que hacen más seguro nuestro dispositivo

Definitivamente esta App genera una certeza de seguridad muy amplia, ya que cuenta con diversos elementos que hacen de la fiabilidad de la misma certera y constante, cuenta con una infinidad de funciones que ofrecen una seguridad eficiente y que permiten manejar nuestro Smartphone con la confianza de que aunque caigan en manos inapropiadas estaremos seguros.

Algunas de sus mejores características:

  • Multimedia secreta, una de las mejores funciones de AppLock, es su capacidad de ocultar carpetas de imágenes, galerías o videos que solo serán visibles desde la propia App y con la autorización de patrones establecidos por el usuario, dando una gran certeza de seguridad al mismo
  • Bloqueo de cualquier tipo de aplicación, su capacidad de establecer contraseñas posee compatibilidad con cualquier tipo de formato de aplicación, así que podrás bloquear tantas aplicaciones que vienen con el dispositivo o las que descargues.
  • Detector de intrusos, uno de los hechos más particulares de esta App es su capacidad de activar la cámara para tomar una fotografía de la persona que haya querido ingresar tu patrón de contraseña, develando a los intrusos de tu teléfono.
  • Mejores características para usuarios Premium, como muchas de las Apps de seguridad, AppLock cuenta con un mecanismo de membrecía que podrás adquirir mediante pagos de cuotas, sin embargo al inicio podrás disfrutar de su versión gratuita, que igualmente cuenta con buenas funciones primordiales.

Enlace: Descargar para Android | App para iOS

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*