Descargar Aplicaciones de Chrome para Windows


Chrome es grande, me gusta en gran manera que han sacado aplicaciones que ahora son compatibles para Windows, haciendo la tarea de todos nosotros diferente.

apps chrome para escritorio

En  Chrome Store podemos encontrar una categoría para que podamos descargar las aplicaciones que se agregan a nuestro sistema operativo.

Siempre funcionan con Chrome, es decir para que se ejecuten es necesario que este navegador este instalado, pero no necesariamente que este abierto.

apps chrome para escritorio2

Hasta la fecha ya se pueden descargar varias apps algunas que están en español, otras que aun no han sido traducidas, ya mayoría son gratis, aunque no se descarga ya también hayan de pago.

Solo para mencionar un ejemplo esta Pocket con ella nosotros podemos leer artículos sin distracciones o incluso cuando ya no tenemos acceso a internet es decir estamos modo offline, podemos informarlos sobre diferentes temas como por ejemplo el de nuestra carrera acerca de lo que estamos estudiando o simplemente lo que más nos apasiona.

Comparto este enlace para que puedas ver cuál te puede resultar más interesante e iniciar a usarlas si te gustan te quedas con ellas sino ya sabes como son.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*