Descargar aplicaciones Android de uptodown


Todos nosotros podemos descargar aplicaciones Android desde uptodown, este portal se ha convertido muy común y bastante popular, siendo casi una segunda alternativa muy excelente y también recomendada a la misma play store, por supuesto en mi opinión nunca llegará a ser como la store oficial, pero poco a poco se hace más popular, con la ventaja de poder encontrar algunas aplicaciones que los del buscador nos permite.

uptodown-descargar-aplicaciones

Es claro que  en la play store no permiten algunas aplicaciones como por ejemplo la de poder descargar videos de YouTube ya que eso no está permitido, que violan los derechos de autor más sin embargo algunas personas se ven en la necesidad de poder bajarlos ya con fines educativos o de otro tipo, en ese portal no, pero si esta en el cual les comentamos.

¿Como bajar aplicaciones de uptodown?

Existen dos maneras la primera es que nosotros podemos instalar la aplicación oficial de este sitio, la cual lógicamente la vamos a encontrar en el mismo lugar, viene siendo como un market como lo mencioné anteriormente es una alternativa play store y todos las aplicaciones de este tipo que nos permiten bajar archivos tipo APK.

Segunda forma es solamente utilizar nuestro navegador y poder descargar directamente el archivo en formato para aplicaciones Android, accedemos al sitio y nosotros debemos dirigirnos a la página oficial de ellos la cual es “uptodown punto com”.

Acá nosotros encontraremos una gran cantidad de aplicaciones con la ventaja que no se nos exige que debemos de descargar primero su app oficial, sino que ellos simplifican las cosas y podemos descargar directamente la APK de cualquier aplicación, como por ejemplo de Facebook, de instagram, entre otros.

Como puedes darte cuenta en lo nuevo de hoy te hemos mencionado dos maneras de como puedes descargar aplicaciones de este portal, que tiene una excelente trayectoria y que ahora superado notablemente a Softonic, consideró que la época dorada de Softonic fue la de programas y ahora la época dorada uptodown es la de aplicaciones.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*