Descargar AnTuTu para Android


Cuando tenemos un teléfono celular pensamos que realmente el rendimiento es optimo sin embargo muchas veces las compañías usan algunos trucos que hacen mas óptimos a los móviles, para ello existe esta App de benchmarking que básicamente lo que hará y así ayudara es a poder ver el rendimiento de tu celular para poder medirlo.

antutu app android

AnTuTu sin duda alguna es una buena App que debes tener en tu celular para que monitorees cómo va el rendimiento de este y evitar fallas más adelante.

Cómo bajar la app de anTuTu

Descargar AnTuTu para Android es muy fácil, lo primero que debes hacer es dirigirte a la tienda de tu dispositivo móvil como lo puede ser Google Play y ahí buscar AnTuTu, cabe decir que últimamente se ha lanzado al mercado totalmente gratis una versión muchísimo mas potente llamada “AnTuTu BenchMark” que examina tu dispositivo móvil mucho más a fondo incluso evitando los trucos y demás cosas que las empresas ponen en los móviles. Sino tienes play store tambien puedes buscar con la ayuda de google descargarte la APK e instalarla manualmente.

Una vez lo tengas ya correctamente instalado en tu teléfono móvil solo debes activarlo ya que su funcionamiento es muy sencillo, tan sencillo como apretar un botón y esperar a que haga su trabajo esta App.

AnTuTu vienen  siendo hoy día la aplicación con mayor demanda en el mercado pues aparte de ser muy acertada su interface es bastante amigable, haciéndolo muy fácil de poder utilizarlo.

aplicacion para hacer test de rendimiento en android

Si tu eres de las personas que le gusta medir el rendimiento de tu dispositivo móvil o quieres descargar un juego de última generación y no sabes si realmente correrá en tu móvil entonces AnTuTu es la solución a todos tus problemas.

Ahora que ya estas conociendo estas maravillas que te ofrece la internet para tu dispositivo móvil no dudes en instalarlo ya mismo a tu teléfono móvil para que puedas ver el rendimiento y así mejorarlo como eliminando programas basuras o quizás haciéndole un correcto formateo.

Enlace: Descargar Antutu desde play store (com.antutu.ABenchMark)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*