Descargar Angry Bird Go (Mario Kart)


Ya algunas personas habían dicho que estaban un poco aburridos con el mismo juego de angry bird todo el tiempo se la pasaban lanzando pájaros, ahora sera deferente porque van a tener que hacer carreras.

Angry Birds G

Esta nueva version de Angry Bird Go tambien version mario kart porque es casi lo mismo, ahora es diferente a todas las versiones anteriores.

El sistema se basa en poder competir e ir agarrando la mayor cantidad de puntos o monedas que van apareciendo a lo largo del camino, asi como se hacia en mario kart si lo has jugado entonces eso es un plus porque vas a poder controlar con mayor facilidad.

Cuanta con dos modalidades la mejor y la mas recomendada es usar el sensor para poder ir compitiendo, la otra es el tradicional usando unas flechas para poder conduciendo este auto.

Probablemente esta nueva versión de angry bird sea un éxito en este 2014 porque seguramente van a salir muchas mas versiones, actualizaciones de esta saga de carreras, es compatible con smartphones y tablets Android dispositivos iOS: iphone, iPad, como siempre es gratis!

App en Google Play (com.rovio.angrybirdsgo APK) / En itunes store

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*