De donde puedo descargar Android 5 (lollipop)


Como te habrás dado cuenta algunos teléfonos están saliendo con Android 5 lollipop otros ya están recibiendo la actualización a esta nueva versión que de hecho viene a una interfaz tipo material design.

Android 5

Seguramente era su usuarios de este sistema operativo y te estás preguntando de que página o de qué sitio puedes descargar Android 5 para poder ponerselo a tu teléfono.

Esto no es una cuestión tan sencilla, tal como el proceso que nosotros realizamos para actualizar una aplicación, aquí estamos hablando el sistema operativo completo. Para poderlo actualizar a la versión más reciente es necesario esperar un update por parte de nuestro fabricante existen algunos los cuales están muy pendiente de los usuarios tal es el caso de: Samgun, LG, HTC, Nexus, Motorola, otros no tanto como Alcatel.

Lo mejor que puedes hacer es buscar una información acerca del modelo de la marca de tu teléfono, si es bastante reciente y es de alguna de las arriba mencionadas muy probablemente puedas recibir esa actualización.

En cambio si tienes alguno de los teléfonos chinos, lo más seguro es que no vas a recibir ninguna actualización por que recordemos que estos suelen ser de costos bajos.

Como sabemos muy bien existen ventajas y desventajas de andar teléfonos económicos y a lo mejor un punto bajo de estos es que casi nunca se actualizan, en cambio una ventaja de tener un teléfono de marca es que casi siempre estamos recibiendo actualizaciones del sistema operativo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*