Descargar Android 4.3 Camera APK


Si estas en busca de una nueva aplicación para tomar fotografías en Android entonces probablemente que será de mucha utilidad de esta de la cual te comentaremos en esta ocasión.

nueva app de camara android

Se trata nada menos y nada más de la nueva aplicación que Google ha lanzado denominada Android Camara  4.3 y que muy pocos dispositivos tienen la oportunidad de poder recibir una actualización como esta.

Sabemos en el mercado existen muchísimas marcas de teléfonos Android por lo que únicamente reciben este tipo de actualizaciones los teléfonos principalmente que vende Google, los demás que traen una rom personalizada casi nunca tienen esta oportunidad de poder disfrutar de mejoras en la app para la Cámara.

Es de gran utilidad por todos nosotros, hace tiempo atrás teníamos que andar cargando un teléfono y algo con qué capturar los mejores momentos, ahora las cosas son mucho más fáciles es por eso que es necesario que tengamos una excelente aplicación que pueda tener muchas funciones y tenga una UI o interfaz de usuario muy amigable.

Si te interesa comparto el link para bajar Google edition camera apk

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*