Descargar Advanced Task Killer Pro en español (APK)


Advanced Task Killer Pro es una aplicación Android que permite cerrar las aplicaciones que se encuentran ejecutando en segundo plano que con el paso del tiempo en lo único que hacen es consumir la batería de nuestro Smartphone o  Tablet, esta es la versión de pago con la ventana principal de qué no incluye publicidad recordar qué las incluyen anuncios con bastante frecuencia consumen un poco de memoria RAM y hace que la carga dure un poco menos.

Advanced Task Killer Pro

 

La apk de Advanced Task Killer puede ser descargada directamente desde google play y poder tener contigo uno de los mejores administradores de tareas para Android, con la ventaja principal que ya puedes configurar para que cierto tiempo esté cerrando las aplicaciones encuentren ejecutando de forma automático tal es el caso del aplicación las apps de Facebook, Twitter, Dropbox entre muchas otras mas.

atk pro android

 El menu con las diferentes opciones

Otra de las características de esta aplicación es que podemos desinstalar las aplicaciones, todas los que tenemos en nuestro dispositivo que no le damos uso con esto poder ahorrar espacio de memoria interna en el teléfono en la memoria micro sd asi poder liberar algunos mb libres algunas veces nos topamos con el mensaje que dice que el espacio de memoria es insuficiente (puede ser penoso hoy  en dia pero suele pasar).

Advanced Task Killer Pro pro

Las opciones de configuracion: cierre automatico, lista para ignorar, etc

En la store de esta aplicación se podemos encontrar como com.rechild.advancedtaskkillerpro o su abreviatura ATK, de esta app existe la versión que es gratis pero incluye los anuncios algo que no le gusta a algunas personas y por eso están dispuestos a cancelar una versión pro.

Ya para finalizar hay que mencionar que Advanced Task Killer Pro esta en español, lo del idioma no será ningún problema, sin duda, para todos los que hemos uso de esta aplicación podemos decir que es muy útil, fácil de usar pero de gran ayuda, el hacer que muchas apps se estén ejecutando puede hacer que la carga de batería se prolongue.

Enlace (Descarga la app desde Google play)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,
0 comments on “Descargar Advanced Task Killer Pro en español (APK)
1 Pings/Trackbacks para "Descargar Advanced Task Killer Pro en español (APK)"
  1. […] En este aspecto creo que todos vamos a estar de acuerdo, otra desventaja de los teléfonos inteligentes desde mi punto de vista es la poca capacidad que traen algunos no todos pero sí algunos, con frecuencia llegamos a sentirnos lentos a veces se nos quedan congelados y lo único que nos toca es apagar los cuando no los responde apagando nos toca removerle la batería, por suerte existen algunas aplicaciones para matar tareas como de una que se les comento aquí llamada task killer. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*