Descargar 1Password para Android


Las contraseñas son esos elementos tan importantes para nosotros que sin ellas, no se qué haríamos, si tú eres como yo seguramente te registras en muchísimos sitios. Con todo esto prácticamente es casi imposible poderla recordar de todas las contraseñas sitio por sitio, porque por mas que tratemos no se puede, a menos que tengas una para todos, (algo que no es muy recomendable)

com.onepassword.passwordmanager

Para ello se hace necesario utilizar un gestor de contraseñas, si tienes un teléfono inteligente a un tablet bajo Android ya puedes descargar la APK de 1Password, directamente desde Google Play e iniciar a gozar de todas las funcionalidades que presenta este servicio.

Un video para que mires como funciona

Independientemente si entras desde la web, o desde la app de play estore vas a encontrar esta aplicación y te será mucho más fácil gestionar todas tus contraseñas porque todas estarán guardadas en un solo lugar lo único que tienes que hacer es recordar muy bien tu contraseña maestra que en ningún momento se te vaya olvidar porque esta será la llave que abrirá todas las demás. La ventaja de usarla es que vas a poder gestionar contraseñas y tener un mejor orden, tu vida sera menos complicada, en cuanto lo que corresponde a contraseñas.

Por el momento se encuentra una promoción y se pueda acceder al servicio de manera gratuita por lo menos será un par de meses posteriormente los usuarios deberán de acceder a su cuenta de manera pagada.

Enlace: com.onepassword.passwordmanager

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*