Descarga Supertoday para iphone, la herramienta de productividad


Supertoday es una aplicación para iOS, que tiene las mismas funciones de muchas apps de este tipo: poder hacer listas para tratar de cumplirlas. Si te preguntas tienes son los desarrollares de esta app te digo que son los mismo que Toggl, seguramente te vas a animar a instalarla, si es que has usado esta que menciono.

Supertoday app

Supertoday la alternativa a Todoist, Any.do y Wunderlist

Su funcionamiento es bastante practico agregas una tarea a realizar y a la hora indicada te hace un recordatorio, puedes agregar muchos agrupados por categorías, los cuales sin lugar a dudas te va ayudar a tener todo bien organizado.

Supertoday de toggl

Si quieres descargar Supertoday lo puedes hacer desde itunes store, como siempre lo puedes instalar a tu iphone, ipad. Esta herramienta puede hacer que tu vida sea más productiva y que sepas aprovechar mucho mejor tu tiempo.

La app esta en sus primeras etapas aunque ya es estable es posible que a medida vaya pasando el tiempo le vayan agregando muchas características y cada vez la vayan haciendo mejor.

Ya lo sabes aquí tienes una excelente alternativa a apps que son muy populares en esta categoría como lo son Todoist, Any.do, solo faltará ver pasar un tiempo para ver si esta nueva puede superar a todas estas que tienen bastante tiempo en el mercado.

Enlace: Descarga desde itunes store

   


Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones iOS
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*